Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Renault presenta un nuevo modelo que sustituye al Logan

© Foto : YouTube/Groupe Renault El logo de Renault del 2021
El logo de Renault del 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 25.05.2021
Síguenos en
El fabricante automovilístico Renault ha presentado sedán Taliant en Turquía. Este modelo sustituye a la versión local del Renault Logan. El auto está disponible en dos versiones.
El Renault Taliant está construido sobre la plataforma CMF-B, en la que se basan algunos modelos de Dacia, y que en el futuro será la base de Lada. En cuanto a las dimensiones, el nuevo modelo es idéntico a la tercera generación de Logan.
La gama de motores incluye dos versiones: el 1.0 SCe atmosférico de tres cilindros (65 CV) y el 1.0 TCi turboalimentado (90 CV), además de la versión de gasolina de este último con 100 CV. Ambos pueden ir acompañados de una transmisión manual de 5 velocidades, mientras que la versión más potente dispone de una transmisión continua.
En Turquía, el nuevo modelo está disponible en dos versiones: el básico Joy y el más avanzado Touch.
El modelo Joy está equipado de serie con airbags frontales y laterales, sistema de frenado de emergencia y aire acondicionado. La versión Touch incluye retrovisores exteriores con accionamiento eléctrico y calefacción, sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, sensores de lluvia y luz, sensor de aparcamiento y control de clima, y por un suplemento se puede pedir la cámara de visión trasera.
El nombre comercial Taliant también está registrado en Brasil, por lo que es posible que el modelo llegue a este país en lugar del Logan.
Un Renault 4 - Sputnik Mundo, 1920, 19.05.2021
Tecnología
Un clásico que se reinventa: filtran imágenes del nuevo Renault 4 | Foto
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала