- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Fotos: la legendaria furgoneta soviética se convierte en una casa sobre ruedas

© Foto : UAZ/VKEl UAZ-452 en versión camper
El UAZ-452 en versión camper - Sputnik Mundo, 1920, 25.05.2021
Síguenos en
La furgoneta UAZ-452 finalmente se fabricará en una versión muy esperada por los viajeros. Ahora, el legendario automóvil podrá adquirirse en versión cámper.
Conocido popularmente en Rusia como bujanka —hogaza de pan, en español— por su característico formato, la UAZ-452 es una furgoneta creada en la URSS que goza de popularidad hasta los días de hoy por su robustez.
Algunas personas han estado adaptando estos espaciosos y resistentes automóviles para servir como casas rodantes desde hace mucho tiempo, pero ahora su versión para uso campista se ensamblará oficialmente en pequeñas series en las instalaciones de la empresa Avtodom, informó UAZ.
La hogaza para viajeros contará con un sofá que se transforma en una cómoda cama de 1,95 por 1,20 metros. Su cocina contará con una pequeña nevera, una estufa portátil, un fregadero y cajones para el almacenamiento. La minicasa contará también con algunos armarios, iluminación, fuentes de energía eléctrica y entradas USB.
Los clientes podrán elegir entre cuatro opciones de techo que dejarán al interior del vehículo con una altura de entre 1,65 y dos metros. Una de las opciones permite agregar una cama adicional en la parte superior de la autocaravana.
Un UAZ-452 en la región de Omsk (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 02.02.2021
Internacional
Ponen a la venta un ejemplar único de la legendaria furgoneta soviética UAZ
Aunque inicialmente fue desarrollada con vistas al mercado europeo, el UAZ Baikal, como se bautizó la versión cámper del vehículo, pronto estará a disposición de los entusiastas rusos.
Según informaciones preliminares, el costo de convertir una bujanka común en una casa sobre ruedas será de 500.000 rublos, es decir, unos 6.800 dólares. La adaptación podrá hacerse tanto en vehículos nuevos, como en furgonetas ya usadas, detalla el medio ruso Rossiyskaya Gazeta.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала