Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Evacuan a miles de personas en el este de la India por la llegada del ciclón Yaas

© AP Photo / Mehaboob Uddin GaziCiclón Yaas en la India
Ciclón Yaas en la India - Sputnik Mundo, 1920, 25.05.2021
Síguenos en
NUEVA DELHI (Sputnik) — Las autoridades de los estados indios de Odisha y Bengala Occidental, en el este del país, comenzaron la evacuación de miles de personas ante la inminente llegada del ciclón Yaas.
Según las primeras estimaciones, más de 140.000 personas deberán ser evacuadas de las zonas costeras que golpeará el ciclón.
Para hacer frente a su impacto, la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres ha desplegado más de 100 equipos de emergencias en Odisha y Bengala Occidental, así como en Jharkhand, Tamil Nadu, Andhra Pradesh y las Islas de Andamán y Nicobar, anunció el director general del ente, Satya Narayan Pradhan.
Formado a principios de la semana en el golfo de Bengala, el ciclón Yaas ha aumentado de categoría y se está desplazando hacia la costa oriental de la India.
Se espera que toque tierra en Odisha y Bengala Occidental a primera hora del miércoles 26 de mayo, y provoque lluvias torrenciales, vientos huracanados y fuerte oleaje que azotarán estos y otros estados del este de la India hasta el próximo viernes.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала