- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

El príncipe Harry es criticado por ser una celebridad "sermoneadora"

© REUTERS / Victoria Jones/PoolEl príncipe Harry
El príncipe Harry - Sputnik Mundo, 1920, 25.05.2021
Síguenos en
La conocida biógrafa real Angela Levin considera que el príncipe Harry debería alejarse de ser una celebridad "sermoneadora", ya que su vida suena "demasiado para él".
En la nueva serie documental de Oprah Winfrey, The Me You Can't SeeEl yo que no puedes ver—, el duque de Sussex se sinceró acerca del uso de alcohol y narcóticos en su vida adulta para sobrellevar el dolor de la muerte de su madre, la princesa Diana, cuando todavía era un niño.
Príncipe Harry - Sputnik Mundo, 1920, 18.05.2021
Estilo de vida
"Harry ha cruzado el punto de no retorno en lo que respecta a la simpatía del público británico"
El príncipe también habló acerca de las experiencias de su esposa, Meghan Markle, con pensamientos suicidas y admitió que teme perderla de la misma manera que perdió a su madre, a causa de la intrusión de los medios.
En un tuit, Levin lamentó que Harry sienta lo que siente, pero subrayó que el príncipe no debería dedicarse a ser una "celebridad sermoneadora".
"Qué terrible si Harry piensa constantemente que perderá a Meghan como lo hizo con Diana y culpa al racismo. Además, no puede deshacerse de la amenaza de Meghan de suicidarse. Su vida suena demasiado para él, por lo que debería alejarse de ser una celebridad sermoneadora", tuiteó la biógrafa.
En su charla con Oprah, Harry reveló que teme que Meghan sea "perseguida hasta la muerte" al igual que la difunta princesa de Gales.
"Es increíblemente preocupante potencialmente perder a otra mujer en mi vida, pero la lista sigue creciendo. Y todo vuelve a las mismas personas, el mismo modelo de negocio, la misma industria. Mi padre [el príncipe Carlos] solía decirme... 'Bueno, así fue para mí. Así que va a ser así para ti'", dijo Harry.
El príncipe Harry junto a Meghan Markle - Sputnik Mundo, 1920, 21.05.2021
El príncipe Harry acusa a la familia real de "negligencia total" con Meghan Markle
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала