- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU y sus aliados europeos afirman que elecciones en Siria no serán libres ni justas

La bandera de Siria - Sputnik Mundo, 1920, 25.05.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Las próximas elecciones presidenciales en Siria no serán ni libres ni justas, afirmaron en una declaración conjunta Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia.
"Nosotros, los ministros de Asuntos Exteriores de Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y Estados Unidos queremos dejar claro que las elecciones presidenciales de Siria del 26 de mayo no serán ni libres ni justas (…) Denunciamos la decisión del régimen de (Bashar) Asad de celebrar unas elecciones fuera del marco descrito en la resolución 2254 del Consejo de Seguridad de la ONU (Organización de las Naciones Unidas)", dice el texto.
Todos los firmantes expresaron su apoyo a la oposición siria y condenaron el proceso electoral como ilegítimo.
Carteles electorales en Siria - Sputnik Mundo, 1920, 25.05.2021
Internacional
Moscú señala las principales amenazas para los comicios presidenciales sirios
Los comicios presidenciales se celebrarán en Siria el 26 de mayo y participarán tres candidatos, incluido el actual mandatario del país árabe, Bashar Asad.
Además del actual mandatario, buscarán la presidencia el exdiputado del Partido Socialista Abdallah Saloum Abdallah y el opositor Mahmoud Ahmed Marei.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала