Un chiste de mal gusto, ¿la razón detrás de la derrota del Reino Unido en Eurovisión? | Vídeo

© Foto : Instagram / noholdenbackAmanda Holden, presentadora británica
Amanda Holden, presentadora británica - Sputnik Mundo, 1920, 24.05.2021
Síguenos en
La presentadora británica Amanda Holden estuvo en el ojo del huracán por hacer un chiste poco agradable en la final de Eurovisión. Los internautas acusaron a Holden de dañar la imagen de su país y causar los cero puntos del representante británico James Newman.
Vestida con un elegante atuendo decorado con plumas, Holden fue la encargada de anunciar los puntos que había entregado el Reino Unido a los participantes de otros Estados.
"Bonsoir. Goedenavond. Esto significa buenas tardes en francés y holandés, aunque no tengo ni idea de cuál es cual", expresó la presentadora.
Las palabras de Holden desataron una oleada de indignación en las redes. Los internautas acusaron a la celebridad de dañar la imagen del Reino Unido en el concurso, donde reinan el respeto y la amistad.
El célebre actor Tristan Gemmill (Coronation Street, Meadowlands) declaró en su Twitter que no fue el fracaso de James Newman, sino las palabras de Amanda Holden lo peor de la gala.
"Ella demuestra perfectamente por qué Europa cree que somos una nación arrogante que tiene un sentido sobrevalorado de su propia importancia, y esta es la razón por la que nadie jamás votará por nosotros", comentó.
"Parece que para algunas personas, el resto del mundo simplemente no existe. Qué comportamiento más extraño"; "ella es nuestra avergonzadora (embajadora) en Europa"; "mostró su ignorancia ante los ojos de 400 millones de personas", comentaron algunos usuarios.
El cantautor James Newman no solo no impresionó al jurado del concurso. Tampoco recibió puntos de los espectadores. Sin embargo, no fue el único: Jendrik, de Alemania, el español Blas Cantó y Jeangu Macrooy, del país anfitrión de la edición 65 del concurso, tampoco acumularon votos del público.
Esta no es la primera vez que el Reino Unido ocupa el último peldaño del certamen. Así, en el 2019 el británico Michael Rice también se quedó en el 26 lugar con tan solo 16 puntos. A modo de comparación, el representante de los Países Bajos, Duncan Laurence, ganó la final del concurso con un total de 492 puntos.
Amanda Holden es conocida en el Reino Unido por protagonizar numerosas historias en las revistas de farándula.
Para su 50 cumpleaños posó totalmente desnuda sobre un enorme pastel y a menudo sale en las columnas de chismes por sus atrevidos vestidos transparentes.
Damiano David, líder del grupo Maneskin - Sputnik Mundo, 1920, 23.05.2021
El ganador de Eurovisión 2021 se someterá a una prueba de drogas
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала