Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Un 95% de vacunados con EpiVacCorona resulta inmune tras exponerse al coronavirus

© Sputnik / Servicio de prensa de la oficina nacional de protección al consumidor, Rospotrebnadzor / Abrir banco de fotosLa vacuna anti-COVID-19 'EpiVacCorona'
La vacuna anti-COVID-19 'EpiVacCorona' - Sputnik Mundo, 1920, 24.05.2021
Síguenos en
Un estudio de la vacuna contra COVID-19 rusa EpiVacCorona realizado entre los empleados de la oficina nacional de protección al consumidor de Rusia, Rospotrebnadzor, reveló que el 95,8% de los vacunados no contrajeron el coronavirus SARS-CoV-2 tras haber entrado en contacto con la fuente de infección.
"El 95,8% de los vacunados no se pusieron enfermos después de que hubieran entrado en contacto con la fuente de la infección del coronavirus, lo que muestra el nivel de protección de la vacuna EpiVacCorona", según se desprende de un artículo en la web del regulador sanitario ruso.
El estudio revela también que la eficacia inmunológica de la vacuna EpiVacCorona entre las mujeres es más alta que entre los hombres.
Una vacuna (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 04.05.2021
América Latina
Embajador ruso es el primer voluntario en recibir la vacuna EpiVacCorona en Venezuela
Además se destaca que a las personas mayores de 65 años se les recomienda recibir tres dosis de dicha vacuna para elevar su eficacia inmunológica.
El Instituto Central de Investigaciones de Rospotrebnadzor vacunó a 1.736 personas con EpiVacCorona entre el 12 de diciembre de 2020 y el 15 de mayo de 2021.
De ellas, 807 personas, empleadas de Rospotrebnadzor que recibieron la inmunización completa, fueron sometidas a una observación por un periodo prolongado.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала