Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Llegan a Argentina dos vuelos con vacunas Sputnik V y AstraZeneca

Un avión de Aerolíneas Argentinas - Sputnik Mundo, 1920, 24.05.2021
Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — Dos vuelos llegaron a Buenos Aires, uno de la estatal Aerolíneas Argentinas con dosis de la vacuna rusa Sputnik V y otro de Latam, desde EEUU, con un lote del inmunizante AstraZeneca contra el COVID-19.
"Coronavirus COVID 19 - Llegada de un vuelo de Aerolíneas Argentinas con más dosis de la vacuna Sputnik V y un vuelo de LATAM Cargo con más dosis de la vacuna AstraZeneca", informó la Casa Rosada, sede de Gobierno, en su cuenta de la red social Twitter.
La agencia de noticias estatal Télam informó que la partida de AstraZeneca, proveniente de Miami (EEUU, sureste), fue de 843.600 dosis, cuyo principio activo se produjo en Argentina.
Argentina comenzó a vacunar contra el COVID-19 (enfermedad causada por el nuevo coronavirus) en diciembre pasado, y hasta la fecha ha inmunizado a 11.217.593 personas: 8.786.600 con una dosis y 2.430.993 con dos, según los últimos datos del lunes del Ministerio de Salud de la Nación, en una población de 44,5 millones de habitantes.
Desde que se detectó la enfermedad en el país, en marzo de 2020, se infectaron con el nuevo coronavirus 3.562.135 personas y fallecieron 74.480 contagiados.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала