Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Gobierno de Venezuela entrega licencia de turismo a la empresa turca Turkish Airlines

CC0 / Pixabay / La aerolínea Turkish Airlines fue elegida 'Línea Aérea Líder de Europa' en los World Travel Awards 2019
La aerolínea Turkish Airlines fue elegida 'Línea Aérea Líder de Europa' en los World Travel Awards 2019 - Sputnik Mundo, 1920, 24.05.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El ministro de Turismo de Venezuela, Alí Padrón, entregó una licencia de turismo a la empresa turca Turkish Airlines, con el objetivo de incentivar la participación extranjera en este sector.
"Sostuvimos reunión con el Gerente Regional de Turkish Airlines, Cemal Caya, y otorgamos licencia de turismo. Seguimos consolidando acuerdos que nos apuntalan al incremento de la conectividad aérea y la inversión en materia Turismo", afirmó.
El Ministerio de Turismo explica en su portal web que una licencia de este tipo es un "permiso o acreditación otorgada por el Ministerio del Poder Popular con competencia en turismo para operar o funcionar como Prestador de Servicio Turístico".
Hasta el momento se desconoce cuál será la competencia en este sector de la empresa turca.
Desde 2017, Turkish Airlines puso a disposición sus rutas a los lugares turísticos más emblemáticos de Venezuela, en el que resaltan la Isla de Margarita (norte), Los Roques (norte) y Canaima (sur).
En los últimos cinco años, los gobiernos de Turquía y Venezuela han puesto como meta incrementar el turismo entre ambas naciones y la referida aerolínea turca se ha afianzado en la nación caribeña, ofreciendo conexiones aéreas con países de Europa y Asia.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала