Cantante del grupo ganador de Eurovisión da negativo en una prueba de drogas

© REUTERS / Piroschka van de WouwDamiano David, cantante del grupo Måneskin, ganador del concurso de Eurovisión
Damiano David, cantante del grupo Måneskin, ganador del concurso de Eurovisión - Sputnik Mundo, 1920, 24.05.2021
Síguenos en
El cantante del grupo Maneskin, ganador del concurso de Eurovisión, dio negativo en la prueba de drogas a la que se sometió de manera voluntaria. Un video en el que parece que Damiano David estuviese consumiendo estupefacientes mientras esperaba los resultados rápidamente se hizo viral y dio pie a rumores.
La UER "llevó a cabo una revisión exhaustiva de los hechos, incluyendo la comprobación de todas las imágenes disponibles. Además, el cantante principal de la banda Maneskin realizó hoy [el 24 de mayo] voluntariamente una prueba de drogas que dio un resultado negativo", destacó el comunicado oficial.
Según precisó, la UER decidió esclarecer la situación después de que Damiano David fuera acusado de "consumir drogas en la Sala Verde del Festival de Eurovisión el 22 de mayo".
"Consideramos que el asunto está cerrado. Estamos preocupados de que especulaciones inexactas que dan origen a noticias falsas hayan ensombrecido el espíritu y el resultado del evento y hayan afectado injustamente a la banda", observó la UER.
El grupo italiano Maneskin en Eurovisión 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 22.05.2021
Estilo de vida
El ganador de Eurovisión 2021 se raja los pantalones en pleno escenario saltando de alegría
Las sospechas sobre el consumo de estupefacientes, expresadas incluso por el canciller francés, Jean-Yves Le Drian, surgieron a causa de las imágenes en las que al líder de Maneskin se le veía agachado sobre la mesa en la Sala Verde en una posición que dejaba lugar a dudas.
Sin embargo, el mismo cantante explicó que se había inclinado no para inhalar ninguna droga, sino para recoger los trozos del vaso que había roto su colega Thomas Raggi.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала