- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Descubren un cadáver dentro de una estatua de dinosaurio en Barcelona

© Google MapsDinosaurio en el que fue hallado el cadáver del hombre (Santa Coloma de Gramenet, Barcelona)
Dinosaurio en el que fue hallado el cadáver del hombre (Santa Coloma de Gramenet, Barcelona) - Sputnik Mundo, 1920, 24.05.2021
Síguenos en
Un cadáver apareció en el interior de un dinosaurio decorativo en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Los Bomberos de la Generalitat y los Mossos d’Esquadra extrajeron el cuerpo de una de las patas de la figura. No presenta signos de violencia y las hipótesis de los agentes apuntan a que el hombre se metió por voluntad propia en la estructura.
Fueron un padre y su hijo de Santa Coloma de Gramenet quienes descubrieron la tétrica escena. Acostumbran a jugar por la avenida Francesc Macià en la zona de los edificios Cubics. Allí se encontraba el complejo Cinema City, cerrado en 2013. Para su inauguración instalaron varias figuras. El paso del tiempo acabó con la mayoría, excepto con la de un estegosaurio. A las doce del mediodía del domingo 23 de mayo, uno de los dos decidió mirar a través de una rendija del dinosaurio de cartón piedra. Dentro había una persona sin vida.
Inmediatamente el padre alertó al servicio de emergencias 112. Tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat acudieron al lugar. La extracción del cadáver, encajado en una pata de la estructura, no fue sencilla. Los efectivos allí presentes tuvieron que serrar una parte de la figura para poder rescatar el cuerpo. A continuación, necesitaron la intervención de una grúa para extraerlo del recoveco de la estatua decorativa.
La Guardia Civil encuentra el cadáver de una persona en la playa del Tarajal, en Ceuta - Sputnik Mundo, 1920, 20.05.2021
España
Aparece un cadáver en la playa del Tarajal, en Ceuta
Una vez fuera, los Mossos d’Esquadra fueron los encargados de proceder a su identificación. Se pensaba que podía ser una persona sin hogar, pero la investigación aclaró que se trataba de un hombre de 39 años y que tan solo llevaba dos días en la calle. Unas horas antes de su localización, la familia había denunciado en una comisaría su desaparición.
Las causas de la muerte siguen siendo objeto de análisis de las fuerzas de seguridad de Cataluña. Según comentaron los Mossos d’Esquadra, el cadáver no presenta ningún signo de violencia, por lo que, en un principio, se descartan causas criminales. A la espera de los resultados de la autopsia, los agentes se decantan por una muerte accidental. Las hipótesis policiales apuntan a que se metió en el dinosaurio por voluntad propia, probablemente para resguardarse del frío. En su interior, por motivos todavía desconocidos, perdió la vida. También indican que pudo entrar porque se le cayó algo dentro de la figura. De momento, sus intenciones son un enigma.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала