Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Vídeo: los habitantes de Gaza reconstruyen la ciudad tras los ataques aéreos israelíes

Síguenos en
Los residentes de la Franja de Gaza vuelven a sus hogares destruidos por los misiles israelíes luego de que Tel Aviv y Hamás anunciaran un cese el fuego tras 11 días de hostilidades.
Mientras que las tiendas y los restaurantes vuelven a abrir sus puertas, los trabajadores municipales retiran los escombros de las calles de la localidad. Los vecinos ya no tienen miedo a los bombardeos y disfrutan de la vida pacífica junto a sus amigos y familiares.
"Debería haber alguna solución. Y esto es lo que queremos. Debemos salir de esto con algo. Alabado sea Dios. Las cosas aquí son normales. Que Dios sane a los heridos y bendiga a los mártires", declara el palestino Saher Susi.
El conflicto bélico entre el Ejército de Israel y el movimiento islamista Hamás —el peor desde 2014— estalló luego de que los palestinos lanzaran varios misiles antitanque contra el territorio israelí. En respuesta, Israel emprendió varios ataques aéreos en los cuales destruyó parte de la infraestructura clave de Hamás. Más de 240 palestinos y 12 israelíes fallecieron a raíz de los ataques.
Палестинцы обнимаются друг с другом после возвращения в свои разрушенные дома после перемирия между Израилем и ХАМАС в Бейт-Хануне  - Sputnik Mundo, 1920, 21.05.2021
Internacional
Así se vive en Gaza tras el alto al fuego con Israel
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала