Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Una leopardo le da un último susto a una cría de ñu

Síguenos en
La sabana africana no es un lugar para estar distraído. En esta grabación, tanto depredador como presa tuvieron un momento en el que parecían estar más reflexionando que preocupados por el lugar donde estaban. Desafortunadamente para el pequeño ñu, la leopardo salió antes de su trance.
Este inusual avistamiento tuvo lugar en el Parque Nacional del Serengeti, Tanzania, y fue grabado por el guía turístico Francis Kijazi. En la grabación, se puede ver cómo la leopardo parece reflexionar sobre su vida antes de decidirse a atacar a un cachorro ñu, ¿le pasó en la conciencia?
Probablemente, estuviera más extrañada por el comportamiento de la propia presa, que no pareció percatarse en ningún momento del peligro que le acechaba.
"La leopardo vio al bebé y se bajó del árbol. Se arrastró detrás del bebé y lo observó durante unos 5 minutos; estaba muy confundida tanto con la presencia como con el comportamiento del bebé", afirmó Kijazi, quien en sus 11 años de trabajo solo ha visto 5 leopardos.
De acuerdo con el guía, es probable que el bebé ñu haya perdido a su madre durante el caos migratorio, se encontraba débil y deshidratado, y dejó de moverse para conservar energía. Sin embargo, esta decisión le costó su propia vida.
La leopardo llevó luego la presa al árbol más cercano, donde le esperaba su cachorro de tres meses.
Unos rescatistas buscan leopardos que escaparon de un zoológico en Hangzhou, China - Sputnik Mundo, 1920, 17.05.2021
Internacional
Tres leopardos escapan de un zoológico en China, uno todavía anda suelto
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала