Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Así es la nueva ametralladora giratoria china de 20 cañones | Fotos

CC BY-SA 4.0 / Rhk111 / El complejo de artillería Tipo 1130 con 11 cañones de 30 mm
El complejo de artillería Tipo 1130 con 11 cañones de 30 mm - Sputnik Mundo, 1920, 23.05.2021
Síguenos en
En la red aparecieron las fotos de las pruebas en China de un nuevo sistema giratorio de defensa aérea de 20 cañones. Los expertos señalan que el arma podría llegar a ser el complejo de artillería más potente del país.
De acuerdo con la descripción publicada en la red social china Weibo, la instalación ya pasó al menos tres etapas de pruebas de combate: en enero, marzo y abril del 2021. No está claro para qué fuerzas se está desarrollando.
Tampoco se conocen las características principales del sistema, como son el calibre, la cadencia de fuego y la velocidad de salida. No obstante, los expertos señalan que esta arma coincide con la forma general de otros sistemas navales de combate de combate cercano.
Los militares chinos con la bandera de su país - Sputnik Mundo, 1920, 22.05.2021
Defensa
Un gigante sobre ruedas: China muestra su nuevo vehículo blindado | Fotos
China ya está utilizando en sus buques de guerra dos sistemas de varios cañones de su propio diseño: el complejo de artillería Tipo 730 con siete cañones de 30 mm y el Tipo 1130 con 11 cañones del mismo calibre. La cadencia de fuego del primero es de 6.000 disparos por minuto; la del segundo, de al menos 10.000 por minuto. A día de hoy el Tipo 1130 es el más poderoso de los sistemas de este tipo que se fabrican en el país asiático.
Es probable que la nueva instalación de 20 cañones realice varios miles de disparos por minuto más que en el caso del Tipo 1130. Además, el especialista en armas George William Herbert observó que el arma aparenta realizar disparos simultaneos desde dos cañones opuestos. Según el experto, eso indica que el complejo podría contar con dos sistemas de alimentación simultáneamente.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала