- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Un gigante sobre ruedas: China muestra su nuevo vehículo blindado | Fotos

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaLos militares chinos con la bandera de su país
Los militares chinos con la bandera de su país - Sputnik Mundo, 1920, 22.05.2021
Síguenos en
Los ingenieros chinos han presentado un nuevo vehículo blindado universal de varios ejes. A pesar de su sorprendente tamaño y peso, puede alcanzar velocidades superiores a los 100 km/h.
El ТА2320 tiene una buena maniobrabilidad gracias a sus cuatro ejes, señalan los especialistas. La cabina de cuatro puertas está equipada con vidrio a prueba de balas. El compartimiento de tropas cuenta con ocho ventanas, algunas de las cuales están adaptadas para disparar con armas pequeñas. No obstante, todavía no se le ha visto con ningún módulo de control remoto con armas en el techo.
La parte inferior del vehículo proporciona la máxima protección contra varios tipos de minas y artefactos explosivos improvisados. Se han tomado medidas para reducir la probabilidad de incendios en los tanques de combustible.
El peso total del blindado puede alcanzar los 32.000 kilos. La velocidad máxima en carretera es de 105 km/h.
Además, el ТА2320 puede disponer de un sistema robótico de seguimiento equipado con armas especiales, informa el bloguero militar Dambiev.
El vehículo fue desarrollado por Taian Aerospace Special Vehicle, una empresa que se especializa en la producción de máquinas pesadas. A juzgar por el camuflaje característico del desierto, está destinada principalmente a la exportación, aunque no se excluye que el Ejército chino lo incorpore.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала