- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

El ganador de Eurovisión 2021 se raja los pantalones en pleno escenario saltando de alegría

© REUTERS / Piroschka van de WouwEl grupo italiano Maneskin en Eurovisión 2021
El grupo italiano Maneskin en Eurovisión 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 22.05.2021
Síguenos en
El grupo de 'glam rock' Maneskin ha sido el vencedor de Eurovisión 2021. Es la tercera victoria de un representante italiano en el concurso musical más grande del mundo. Al conocer el resultado, su vocalista se rajó los pantalones en pleno escenario saltando de alegría.
Los representantes de Italia y uno de los grupos favoritos para la final lograron la victoria con la canción Zitti e buoni gracias a los 328 puntos que le ha dado el voto del público, para un total de 524 votos.
El líder de la banda musical, Damiano David, sufrió un pequeño percance en plena ceremonia de entrega de premios. Las imágenes de la divertida escena, compartidas en la cuenta oficial de Eurovisión, muestran al cantante —que ya no puede contener la emoción por la victoria de su grupo— sentado en las escaleras instaladas en el escenario.
De repente, la bajista se da cuenta de que el pantalón de cuero de Damiano no había resistido la emoción. David, a su vez, se limita a reír y a encogerse de hombros, después de lo cual se levanta y comienza a posar para las cámaras, orgulloso de su imagen rockera.
"Cuando eres tan rock'n'roll que tu pantalón se rompe en pleno Eurovisión", comentó el concurso en el vídeo.
Anteriormente, algunos espectadores sospecharon que el líder de Maneskin podría ser adicto a las drogas, pues durante el conteo de votos, se le podía ver inclinándose hacia la mesa, como si estuviera aspirando cocaína. Fue el periodista español David Sánchez de Castro quien compartió el vídeo del controvertido momento:
"¿Acaban de enfocar al de Italia poniéndose una loncha en directo?", se preguntó el periodista.
La publicación rápidamente se viralizó y acumuló decenas de comentarios:
En una rueda de prensa, el propio intérprete afirmó que no consume drogas y hasta está dispuesto a someterse a una prueba, pues no tiene nada que esconder. En cuanto al polémico gesto, se debió a que estaba mirando a los cristales de un vaso roto que se habían caído en la alfombra.
En segunda posición quedó Barbara Pravi, representante de Francia, considerada la nueva Édith Piaf. El tercer puesto fue para Gjon's Tears de Suiza.
El representante de España, Blas Cantó, quedó en la posición 24 con su tema Voy a quedarme. El cantante español obtuvo tan solo seis puntos del jurado profesional, dos de ellos entregados por el Reino Unido y cuatro por Bulgaria. De los votos del público, Cantó no recibió ningún punto.
Por su parte, la cantante Manizha, representante de Rusia, alcanzó el noveno lugar. En total, participaron 26 países en el festival de Eurovisión.
La 65ª edición del Festival de la Canción de Eurovisión tuvo lugar el 22 de mayo en la que probablemente fue la edición más especial de su historia. Y es que, tras un año de parón obligatorio por la pandemia (en 2020 no pudo celebrarse), las delegaciones aterrizaron en Róterdam (Países Bajos).
Preparan un estadio para el Festival Eurovisión - Sputnik Mundo, 1920, 22.05.2021
España
Así se preparan Eurovisión y los 'eurofans' para celebrar la edición más rara de su historia
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала