Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Una niña logra escapar de su secuestrador | Vídeo

© Foto : Facebook / Escambia County Sheriff's OfficeUna niña logra escapar de su secuestrador, captura de pantalla
Una niña logra escapar de su secuestrador, captura de pantalla - Sputnik Mundo, 1920, 21.05.2021
Síguenos en
Un hombre intentó secuestrar en Florida a una adolescente que se encontraba esperando su autobús escolar. La ingeniosa niña utilizó una técnica de su serie favorita para ayudar a la Policía a identificar al atacante.
Las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, muestran cómo el hombre armado con un cuchillo sale de su vehículo y corre hacia la adolescente, sentada en el césped. Luego, la agarra e intenta subirla a su coche. Pero la niña logra escapar del ataque, mientras que el hombre huye de la escena.
Posteriormente, la Policía detuvo y arrestó al agresor. El atacante, identificado como Jared Paul Stanga, ha sido acusado de intento de secuestro, agresión y asalto.
Los investigadores declararon que hace dos semanas, la niña, llamada Alyssa Bonal, ya había informado al director de su escuela de que un auto blanco la estaba persiguiendo. Para ayudar a la investigación, la niña utilizó una insólita técnica inspirada en su serie policíaca favorita, La ley y el orden.

"Logré aplicar el slime (un popular juguete hecho con masa viscosa y pegajosa) en su brazo y un poco en su antebrazo", contó en una entrevista con la cadena Today. "Sabía que esto podría ser una buena evidencia si los policías lo encuentran", agregó.

La madre de la adolescente, a su vez, contó que "vieron juntas tal vez todos los episodios de la serie". La actriz Mariska Hargitay, que interpretó a la investigadora Olivia Benson en la popular serie, calificó a Alyssa de "una joven valiente, fuerte e inteligente".
"¡Creo que el equipo de La ley y el orden tiene que agregar el slime a su lista de herramientas en la lucha contra el crimen!", agregó en tono de broma.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала