Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Critican a Ted Cruz por comparar los anuncios publicitarios de los ejércitos de EEUU y Rusia

© REUTERS / Rainier EhrhardtTed Cruz senador republicano por el estado de Texas
Ted Cruz senador republicano por el estado de Texas - Sputnik Mundo, 1920, 21.05.2021
Síguenos en
El Ejército de EEUU publicó una serie animada titulada 'The Calling' (El llamado, en español), en la que aparecen varios personajes, algunos de ellos de la comunidad LGBTQ. Los videos fueron publicados poco después de que la CIA difundiera un video de reclutamiento que antepone la diversidad a los logros profesionales, que también fue criticado.
El senador por el estado de Texas, Ted Cruz, retuiteó un video comparando el anuncio del Ejército de EEUU con uno similar publicado por el Ejército de Rusia. El político comentó que "quizás un Ejército despierto (un término peyorativo para referirse a los activistas sociales) y mutilado no es la mejor idea..."
Sin embargo, Ted Cruz no fue el único que expresó su opinión sobre el video en el que se compara los dos anuncios publicitarios. Como siempre, las redes sociales se dividieron entre quienes comparten la opinión del senador y quienes le critican por compartir "videos de la propaganda rusa".
"Publicidad del Ejército ruso vs publicidad del Ejército de EEUU 2021", escribió en tono irónico la usuaria @PardesSeleh.
Por su parte, la usuaria @sheila_seattle tuiteó "Entonces al Ejército de EEUU parece que le importa estar despierto, mientras otros ejercitos están proyectando fuerza bruta y poder. ¿Vamos a ver cómo se desarrolla esto en los próximos 15 o 20 años?"
Sin embargo, otro usuario le respondió: " Cuéntanos sobre TÚ servicio, Senador, después mis sobrinas te contarán sobre el suyo".
"No puedes culparlo. Él está apoyando al Ejército más fuerte. O al menos será el Ejército más fuerte".
"Para aquellos que siguen diciendo 'pero el Ejérciro de EEUU es mejor'. Si... porque el Ejército estadounidense fue construido sobre la base de lo que los rusos están haciendo actualmente con el suyo. Cuando China y Rusia superen a EEUU, todos sabremos por qué habrá sido".
"Estoy muy seguro de que un senador activo no debería decir cosas como 'wao los militares rusos parecen mas geniales que los nuestros'".
Algunos usuarios recordaron que Ted Cruz voló a un soleado resort en Cancún, México, en medio de una tomenta de nieve que azotó a Texas y dejó a muchas personas y negocios sin electricidad. Otros criticaron al senador por atacar a los soldados de EEUU.
"Perra, huiste a México después de que se apagaron tus luces", escribió la usuaria @irishrygirl.
"¿Están los senadores rusos autorizados para esconderse en Cancún durante una emergencia local también?".
"Atacar a una militar activa en Twitter porque ella no encaja en tu narrativa -- muy elegante de tu parte. senador. La cabo del Ejército de EEUU Emma Malonelord es más patriota de lo que alguna vez serás, Ted".
El usuario @MalvernGibbous escribió en tono de sátira: "Giro dramático: el soldado ruso fue criado por dos padres, los exesposos de dos lesbianas californianas. El soldado ruso y la soldado estadounidense son hermanos - cada uno sabe de la existencia del otro, pero se conocen por primera vez en el campo de batalla".
Las críticas contra Cruz se producen poco después de que un video publicado por la CIA en el que valora la diversidad más que los logros profesionales también fuera duramente criticado. La serie animada del Ejército estadounidense también fue tachada de despierta por algunos. Muchos internautas se burlaron de la campaña por "haber logrado hacer algo peor que la publicidad de la CIA".
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала