Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia suministrará a clientes extranjeros helicópteros por más de $1.000 millones en 2021

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Abrir banco de fotosUn helicóptero ruso Mi-17V5
Un helicóptero ruso Mi-17V5 - Sputnik Mundo, 1920, 21.05.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia tiene previsto suministrar en 2021 a clientes extranjeros distintos modelos de helicópteros por más de 1.000 millones de dólares, comunicó el director del Servicio Federal para la Cooperación Técnico-Militar de Rusia, Dmitri Shugáev.
"Este año planeamos exportar helicópteros por valor superior a los 1.000 millones de dólares", explicó el alto cargo a Sputnik.
Shugáev relató que Rusia puede ofrecer a los compradores extranjeros helicópteros de todas las principales clases y cubrir las necesidades prácticamente de cualquier cliente.
"Me refiero a los nuevos helicópteros de ataque Mi-28NE y Ka-52, helicópteros de transporte militar de la serie Mi-8/17, helicópteros pesados Mi-26, helicópteros de transporte Mi-38, los multipropósito Ka-226 y otros aparatos de alta calidad", destacó el director del Servicio Federal para la Cooperación Técnico-Militar.
Shugáev también comunicó que la cartera de pedidos extranjeros de los helicópteros rusos asciende a los 4.000 millones de dólares.
"Actualmente la cartera de pedidos extranjeros supera 180 helicópteros por un valor de 4.000 millones de dólares", refirió.
Dijo que los clientes extranjeros tradicionalmente muestran un gran interés por los helicópteros de fabricación rusa.
"Se debe a las excelentes características de los aparatos rusos, a menudo características únicas, y también tiene que ver la relación precio-calidad-eficacia", explicó Shugáev.
La 14 edición de la Feria Internacional de Helicópteros HeliRussia 2021 se celebra del 20 al 22 de mayo en el recinto ferial Crocus Expo, en Moscú. Participan los principales actores rusos y extranjeros del sector.
Helicóptero ruso Ka-27 - Sputnik Mundo, 1920, 29.09.2020
Internacional
Los desafíos de la industria rusa de helicópteros en tiempos de pandemia
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала