Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Netanyahu recibe críticas internas por el alto el fuego

© REUTERS / Sebastian ScheinerBenjamin Netanyahu, primer ministro israelí
Benjamin Netanyahu, primer ministro israelí - Sputnik Mundo, 1920, 21.05.2021
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — Alcaldes de ciudades colindantes con Gaza han atacado al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, por haber pactado un alto el fuego sin haber logrado la disuasión de Hamás.

"No entiendo por qué tenemos un alto el fuego", dijo el alcalde de Sderot, Alon Davidi , a la radio 103 FM. "El primer ministro y el gobierno tenían nuestro apoyo, hemos tenido logros, pero la situación alcanzada no cambia el equilibrio de poder", agregó.

"Parece que nadie quiere ganar a Hamás. Israel se reprime al usar solo bombardeos y artillería, a través de la cual nunca se logra una victoria decisiva. No queremos una guerra a toda costa, pero el gobierno y el primer ministro tienen que encontrar una fórmula que restaure la vida normal", dijo Alon.
Por su parte el alcalde de Ashkelon, Tomer Glam, dijo a la radio pública Kan que hubieran querido "que Hamás fuera eliminado, pero sabemos que eso no va a pasar".
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала