Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La península rusa de Yamal sufre el segundo derrame de combustible en una semana

© Fiscalía de la región autónoma de Yamal-Nenets / Abrir banco de fotosDerrame de combustible en la península rusa de Yamal
Derrame de combustible en la península rusa de Yamal - Sputnik Mundo, 1920, 21.05.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La fractura de una tubería subterránea, la segunda en apenas una semana, provocó el vertido del combustible sobre una superficie de 2.000 metros cuadrados en la península rusa de Yamal, en el norte de Siberia, dijo a Sputnik un portavoz de los servicios de emergencia locales.
"Una tubería subterránea quebró en un yacimiento de Gazpromneft a unos 19 kilómetros al suroeste de la ciudad de Muravlenko, lo que derivó en el vertido de derivados del petróleo sobre una superficie de casi 2.000 metros cuadrados", dijo la fuente.
La empresa Gazpromneft-Noyabrskneftegaz confirmó el derrame de una mezcla de gas, petróleo y agua como resultado de la despresurización de una tubería subterránea en el yacimiento Kráinee. El contenido del agua en la mezcla rondaba el 85%.
"Se ha determinado el lugar y hay una operación de limpieza en curso", dijo un portavoz de la compañía.
Según la información preliminar, no hay riesgo de que el combustible vaya a parar a los espacios acuáticos de la zona.
La semana pasada, una mezcla de agua y combustible se vertió desde una tubería subterránea que quebró en otro yacimiento, Karamóvskoe, en el mismo distrito. Como resultado, unos 850 litros de petróleo se extendieron a una superficie de 250 metros cuadrados.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала