- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La ONU destina $4,5 millones adicionales en ayuda humanitaria para la Franja de Gaza

© REUTERS / Mohammed SalemSituación en Gaza
Situación en Gaza - Sputnik Mundo, 1920, 21.05.2021
Síguenos en
ONU (Sputnik) — El subsecretario general para Asuntos Humanitarios y coordinador de Ayuda de Emergencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Mark Lowcock, asignó 4,5 millones de dólares adicionales para brindar ayuda humanitaria para los palestinos en Gaza, informó el portavoz del organismo, Stéphane Dujarric.
"Mark Lowcock, el coordinador de Ayuda de Emergencia, asignó hoy 4,5 millones de dólares del Fondo Central de Emergencia de Respuesta para las crecientes necesidades humanitarias en Gaza", afirmó el vocero en rueda de prensa.
Dujarric agregó que esta cifra se suma a los 14,1 millones que anunció el organismo días atrás con destino a territorio palestino.
La próxima semana, la ONU tiene previsto poner en funcionamiento durante tres meses un mecanismo para estructurar y coordinar la ayuda humanitaria entre las distintas agencias del organismo, conocido como flash appeal, para hacer frente a la situación en Cisjordania y la Franja de Gaza.
Habitantes de Gaza - Sputnik Mundo, 1920, 18.05.2021
Internacional
Egipto envía a Gaza ayuda humanitaria y prepara hospitales para palestinos heridos
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала