Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Fiscal general de Minnesota encabezará caso contra expolicía por muerte de Daunte Wright

© AP Photo / John MinchilloРазгон демонстрантов в Минессоте
Разгон демонстрантов в Минессоте - Sputnik Mundo, 1920, 21.05.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La exoficial de policía de la ciudad de Brooklyn Center (EEUU, norte) acusada de la muerte de Daunte Wright, un hombre negro de 20 años, será llevada a juicio, dijo el fiscal general de Minnesota, Keith Ellison.
"El fiscal general de Minnesota, Keith Ellison, anunció hoy (21 de mayo) que ha aceptado una solicitud para encabezar la acusación contra la exoficial de policía de Brooklyn Center, Kim Potter, quien actualmente está acusada de homicidio en segundo grado por la muerte de Daunte Wright el 11 de abril de 2021 en Brooklyn Center", informó la oficina de Ellison en un comunicado.
Wright fue asesinado a tiros por Potter, quien supuestamente confundió su arma con una pistola Taser durante una detención de tráfico.
El incidente aumentó aún más las tensiones que ya eran altas en medio del juicio del exoficial de policía Derek Chauvin por la muerte de George Floyd, un hombre afroestadounidense que murió durante su arresto.
Ellison, quien se refirió a la muerte de Wright como una tragedia, prometió procesar el caso de manera responsable y coherente con la ley, y agregó que se guiará por los valores de responsabilidad y transparencia.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала