Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Elon Musk promete un pronto desembarco de Tesla en el mercado ruso

© AP Photo / Carlos OsorioEl logo de Tesla Motors
El logo de Tesla Motors - Sputnik Mundo, 1920, 21.05.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El jefe de la empresa de automóviles eléctricos Tesla, Elon Musk, expresó la esperanza de que la compañía entre pronto en el mercado de Rusia y otros países de la antigua URSS.
"Creo que pronto estaremos presentes en Rusia, que Tesla pronto estará en Rusia, creo que será increíble; y también hay que verlo en perspectiva, hay que mirar a Kazajistán, a los países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI)", afirmó Musk al intervenir por teleconferencia en el foro ruso 'Nuevos Conocimientos'.
El inventor y empresario no descartó construir una fábrica para producir automóviles en Rusia.
Por su parte, el Ministerio de Industria y Comercio de Rusia invitó a Elon Musk, a visitar Rusia para debatir sobre la construcción de la fábrica.
"Apreciado Elon Musk, nos gustaría saber qué Usted piensa sobre la construcción de una planta en Rusia. Venga para discutirlo", dice la nota del ministerio en su cuenta oficial en Twitter, por donde se le hizo la propuesta al empresario.
Después de la declaración de Musk, los gobernadores de las provincias de Moscú, Kaluga y Kaliningrado, así como el dirigente de Udmurtia, expresaron su disposición a debatir sobre la construcción de la planta en sus respectivas regiones.
También las autoridades de Moscú dijeron estar dispuestas a brindar apoyo a la construcción de una planta de vehículos eléctricos en la capital.
Un coche en fuego - Sputnik Mundo, 1920, 19.04.2021
Tecnología
Tesla revela con qué frecuencia sus autos son pasto de los incendios
El foro 'Nuevos Conocimientos', que comenzó el 20 de mayo, es un evento interactivo que permite a jóvenes de ocho ciudades rusas, de Kaliningrado, en el oeste, a Vladivostok, en el este, discutir con políticos, empresarios, periodistas y expertos sobre personas, productos y tecnologías que están forjando hoy el futuro.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала