- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Detectan una nueva variante de coronavirus en la región inglesa de Yorkshire y Humber

CC BY 2.0 / NIAID / Novel Coronavirus SARS-CoV-2Micrografía electrónica coloreada de una célula humana (azul-verde) infectada por el virus SARS-COV-2 (amarillo)
Micrografía electrónica coloreada de una célula humana (azul-verde) infectada por el virus SARS-COV-2 (amarillo) - Sputnik Mundo, 1920, 21.05.2021
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — Una nueva variante de coronavirus fue hallada en la región de Yorkshire y Humber, en el Reino Unido, informó el jefe del Departamento de Sanidad de la ciudad de Sheffield (Yorkshire del Sur), Greg Fell.
"Hemos estado monitoreando [la variante] VUI-21MAY-01 y estamos gestionando la situación con cuidado, tal y como lo hacemos con todos los brotes", declaró Fell a los periodistas.
Señaló que "no hay evidencia de que esa variante sea más transmisible que otras detectadas en el Reino Unido y en todo el mundo, o que las vacunas no funcionen contra esa variante".
Aseguró que las medidas sanitarias aplicadas hasta ahora son suficientes para reducir la posibilidad de contagio.
"Sigan las instrucciones, laven las manos regularmente y lleven mascarillas en espacios cerrados", recomendó.
Según Fell, hasta la fecha se han registrado 49 casos de nueva variante, principalmente en Yorkshire y Humber.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала