Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Video: un auto de lujo cae de un vehículo de transporte y colisiona con una camioneta

CC0 / Unsplash / El símbolo de Jaguar en un coche de la marca
El símbolo de Jaguar en un coche de la marca - Sputnik Mundo, 1920, 20.05.2021
Síguenos en
El video del doloroso momento en el que un automóvil de lujo se cae de un remolque y, luego, choca con una camioneta se ha hecho viral en las redes sociales.
 
En las imágenes, compartidas en TikTok por la cuenta @cars, es posible ver el exacto momento en el que el costoso automóvil se desliza de un remolque de transporte.
Para empeorar la situación, el vehículo colisiona con una camioneta estacionada en la calle, la cual, a su vez parece chocar contra otro automóvil detrás de ella.
Un tren impacta contra un camión cargado de autos de lujo - Sputnik Mundo, 1920, 03.04.2021
Un tren impacta contra un camión cargado de autos de lujo en Texas | Vídeo, fotos
A juzgar por el video, el automóvil negro que se cayó del remolque era un Jaguar F-type. Su precio base en Estados Unidos es de entre 61.600 y 105.000 dólares, dependiendo del modelo elegido. Puede, sin embargo, costar mucho más, si su comprador opta por agregar recursos adicionales al vehículo.
La camioneta de Chevrolet, cuyo parachoques delantero quedó destruido en el incidente, parece chocar contra otro automóvil de lujo detrás de ella. A juzgar por las imágenes, se trata de un Nissan GTR, cuya etiqueta de precio empieza en unos 113.000 dólares en el mercado estadounidense. No se sabe, sin embargo, si este último coche resultó dañado.
Desde que se compartió en TikTok el 18 de mayo, el video ha sido visualizado más de 18 millones de veces y ha recibido más de 1,4 millones de me gusta. El clip fue apropiadamente titulado: "alguien será despedido".
Un adolescente destroza el hipercoche Pagani Huayra de su padre - Sputnik Mundo, 1920, 21.11.2020
Un adolescente destroza el hipercoche Pagani Huayra de su padre | Vídeo
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала