América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Viceministro venezolano se reúne en Caracas con el diputado sudafricano Zolani Mkiva | Video, fotos

© Foto : Twitter/@CancilleriaVEEl viceministro venezolano, Yuri Pimentel y el diputado de Sudáfrica, Zolani Mkiva
El viceministro venezolano, Yuri Pimentel y el diputado de Sudáfrica, Zolani Mkiva - Sputnik Mundo, 1920, 20.05.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El viceministro venezolano, Yuri Pimentel, se reunió en Caracas con el diputado de Sudáfrica, Zolani Mkiva, quien visita por cuarta vez la nación caribeña.
"Viceministro para África, Yuri Pimentel, sostuvo un fraternal encuentro con el diputado por el Congreso Nacional Africano (CNA) de Sudáfrica, Zolani Mkiva", indicó la cancillería en un mensaje publicado en Twitter.
Zolani visita Venezuela en compañía de empresarios sudafricanos que participaron en el primer foro de negocios entre ambos países que tuvo lugar a inicios de 2020, previo al comienzo de la pandemia.
Como parte de este encuentro, Sudáfrica y Venezuela se plantean fortalecer lazos económicos, así como intercambio cultural y educativo, por medio de un programa de intercambio estudiantil, especialmente en el área de medicina.
El diputado sudafricano también se reunió con la Comisión de Comercio Exterior de la Asamblea Nacional (parlamento unicameral de mayoría oficialista), para estrechar lazos de cooperación entre los dos parlamentos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала