Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Sucedió en Madrid: el ciclista que secuestraba a los patos obviando todas las normas viales

© Foto : Pixabay/2554813Patos
Patos - Sputnik Mundo, 1920, 20.05.2021
Síguenos en
Su objetivo era sacrificar a los animales para comérselos o venderlos.
Lo que te vamos a contar roza lo rocambolesco. La Policía Municipal de Madrid ha interceptado a un hombre que llevaba en su bicicleta tres maceteros con nueve patos en su interior, pero eso no fue lo más sorprendente del suceso.
Los hechos ocurrieron el martes 18, cuando los agentes percibieron a un señor montado en su bicicleta circulando por la M-30, una de las vías de circunvalación más transitadas de la capital. El simple hecho de circular por allí ya es motivo de sanción, pues está prohibido circular en bicicleta en tramos no semaforizados de la M30. Además, el hombre llevaba auriculares, una práctica tampoco permitida según el artículo 18 del Reglamento General de Circulación.
Para sorpresa de los agentes, el ciclista no solo incumplía las normas viales, sino que llevaba tres maceteros atados a la bici tapados con una tela donde se encontraban en cada uno de ellos tres patos sin poder apenas respirar. Al parecer, el hombre los había robado del lago de la Casa de Campo o del río Manzanares.
Imagen referencial de una familia de patos - Sputnik Mundo, 1920, 27.04.2021
España
"No todo es poner multas": agentes españoles cortan el tráfico para salvar a una familia de patos
Los especialistas del centro de recuperación de animales Brinzal corroboraron que se trataban de ánades reales. Posteriormente los agentes los soltaron en Casa de Campo y según reportes, la intención del hombre era comérselos o venderlos.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала