- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Diplomático ruso expulsado de Macedonia del Norte abandona el país

© Foto : Pixabay/dimitrisvetsikas1969Bandera de Macedonia del Norte
Bandera de Macedonia del Norte - Sputnik Mundo, 1920, 20.05.2021
Síguenos en
BELGRADO (Sputnik) — El diplomático ruso expulsado por las autoridades de Macedonia del Norte abandonó el territorio de la república, comunicó a Sputnik la embajada de Rusia en Skopie.
"Hoy el diplomático ruso abandonó el territorio de la república dentro del plazo establecido", dijo la misión diplomática sin detallar el cargo o datos personales del empleado.
El ministro de Exteriores de Macedonia del Norte, Buyar Osmani, expresó su esperanza de que Rusia no responda a la expulsión de su diplomático desde Skopie con una medida similar.
Bandera de Macedonia - Sputnik Mundo, 1920, 19.05.2021
Internacional
Expulsión de diplomático ruso, un regalo poco impresionante de Macedonia del Norte a la UE
Según Osmani, su Estado está actualmente representado en Moscú por un embajador interino y por otro diplomático.
El 18 de mayo la embajada de Rusia en Skopie confirmó que uno de sus empleados fue declarado persona no grata y debía abandonar el país en un plazo de siete días a partir del 14 de mayo.
El Ministerio ruso de Exteriores condenó la expulsión de su diplomático desde Macedonia del Norte y advirtió que responderá sin falta a esa "acción inmotivada".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала