- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

¿Cómo gastarías el patrimonio multimillonario de Elon Musk? Un nuevo juego te deja probar

© REUTERS / Michele TantussiElon Musk, director de Tesla y SpaceX
Elon Musk, director de Tesla y SpaceX - Sputnik Mundo, 1920, 20.05.2021
Síguenos en
Elon Musk, director de Tesla y SpaceX, es uno de los hombres más ricos del mundo. Un nuevo juego permite que intentes gastar la fortuna multimillonaria del magnate, pero solo tendrás medio minuto para hacerlo.
El juego, llamado Spending Elon's Money —Gastando el dinero de Elon, en español—, es bastante sencillo y puede ser jugado en línea de forma gratuita en la web de su creador, la empresa británica de alquiler de coches Leasing Options.
Los jugadores empiezan con un total de 166.000 millones de dólares, con los cuales pueden comprar una variedad de artículos, mientras el juego lleva la cuenta de los gastos. El tiempo para hacerlo es de escasos 30 segundos.
"Gasta en lo que quieras, tantas veces como quieras", rezan las instrucciones.
Los jugadores pueden comprar 10 o 15 de cada artículo con un clic para así, lograr gastar la fortuna más rápido. Es posible elegir entre opciones más modestas, como un Big Mac de McDonald's (ocho dólares) o una suscripción premium de Netflix (18 dólares), hasta opciones progresivamente más caras, como un reloj Rolex de 40.000 dólares o un apartamento en la ciudad de Nueva York por un millón de dólares. Lo más caro que uno puede adquirir es un lanzamiento de un cohete Falcon 9 de SpaceX por 50 millones de dólares.
Elon Musk, director de Tesla - Sputnik Mundo, 1920, 18.05.2021
Economía
Estafadores fingen ser Elon Musk y roban más de dos millones de dólares en criptomonedas
Sin embargo, incluso haciendo repetidas compras múltiples del artículo más costoso durante todo el tiempo disponible, el jugador probablemente terminará con decenas de miles de millones de dólares restantes en su cuenta al final del juego.
La idea detrás de Spending Elon's Money es "demostrar cuán escandalosamente grande es el patrimonio neto" del CEO de Tesla y SpaceX, según un portavoz de Leasing Options, citado por CNBC.
La última estimación de Bloomberg para el patrimonio neto de Musk es de 157.000 millones de dólares, una cifra que ha disminuido en 12.300 millones desde el inicio del año corriente.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала