- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Biden arremete contra los cadetes estadounidenses porque su broma no les causó gracia | Video

© REUTERS / Kevin LamarqueEl presidente de EEUU, Joe Biden
El presidente de EEUU, Joe Biden - Sputnik Mundo, 1920, 20.05.2021
Síguenos en
El sentido del humor del presidente de EEUU cada día da más que hablar. Esta vez Joe Biden decidió recopilar una broma que hizo Ronald Reagan durante la graduación de los cadetes de la Guardia Costera en 1988, pero no le causó ninguna gracia a los cadetes de la graduación 2021 y decidió llamarlos "una clase aburrida" por no entender la broma.
"Solo puedo asumir que disfrutarán de educar a su familia aludiendo a cómo la Guardia Costera es 'ese núcleo duro sobre el que se forma la Marina en tiempos de guerra'", dijo Biden a una multitud y al notar el silencio añadió: "Son una clase realmente aburrida. ¡Vamos! ¿Les está afectando el sol?".
Solo cuando los llamó aburridos es cuando Joe Biden logró hacer reír a los graduados de la Guardia Costera.
En 1988, Ronald Reagan hizo la misma broma a los graduados de la Guardia Costera, pero a diferencia de Joe Biden, él sí causó muchos aplausos y risas entre los cadetes.
"Mis ayudantes de la Guardia Costera han sido excelentes. Uno de ellos me enseñó eso, y cito: 'La Guardia Costera es ese núcleo duro sobre el que se forma la Marina en tiempo de guerra", dijo Reagan a los cadetes, que respondieron con vítores.
Los internautas no perdonaron a Biden y llenaron las redes con sus comentarios sobre su desatinada broma que no causó gracia a los cadetes.
"Claro, ambos tipos tenían la misma edad 77-78. El primero es agudo e inteligente, el segundo es aburrido y estúpido como un pomo. Ni siquiera puedo decir: "Comandante en Jefe". ¡Qué pena!".
"El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, silba en honor de los cadetes durante la ceremonia de graduación de la Academia de la Guardia Costera de EEUU en New London, Connecticut".
"Esto es muy gracioso, después de que los cadetes se niegan a aplaudir a Joe Biden los insulta".
Esta broma desafortunada ocurre al poco tiempo de que el mandatario estadounidense fuera criticado por responderle a una reportera, que le quiso hacer una pregunta sobre Israel, cuando le dijo que solo le contestaría si primero se dejaba atropellar por él y rápidamente dijo que se trataba de una broma.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала