- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Video: Lavrov se burla de los malos modales de la BBC

© Sputnik / Servicio de prensa del Ministerio de Asuntos Exteriose de Rusia / Acceder al contenido multimediaEl ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov
El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov - Sputnik Mundo, 1920, 19.05.2021
Síguenos en
El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, durante una conferencia de prensa en Dushanbé, llamó la atención a un corresponsal de la oficina local de la BBC.
El ministro comenzó su discurso calificando de buenas y significativas las conversaciones que ha tenido en la capital tayika.
En mitad de una frase fue interrumpido por un periodista con micrófono de la BBC que se acercó al podio para instalar el equipamiento.
El canciller ruso lo miró severamente durante varios instantes.
"¿Es la forma de hacer las cosas de la BBC?", le preguntó el ministro de Asuntos Exteriores, tras lo cual sonrió y continuó su discurso.
Serguéi Lavrov se encuentra en visita de trabajo en Dushanbé a donde llegó para participar en la reunión ministerial de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC).
Sergéi Lavrov, ministro ruso de Asuntos Exteriores - Sputnik Mundo, 1920, 22.03.2021
Internacional
Vídeo: Lavrov aparece en público con una divertida mascarilla
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала