Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Un actor argentino interrumpe una transmisión en vivo para agradecer por la Sputnik V | Video

© Sputnik / Vladimir TrefilovUna dosis de la vacuna rusa Sputnik V
Una dosis de la vacuna rusa Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 19.05.2021
Síguenos en
El actor argentino Gustavo Garzón no pudo ocultar su felicidad tras haberse inmunizado con la vacuna rusa y en cuanto vio a un periodista realizando un reportaje en vivo en la calle decidió anunciarlo de forma inesperada.
"¡Gracias Alberto [Fernández], gracias Cristina [Fernández], gracias [Vladímir] Putin! Me di la Sputnik V. ¡Gracias Argentina!", gritó emocionado el actor en plena transmisión en vivo dejando sorprendido al periodista.
Garzón mostró emocionado su certificado de vacunación ante las cámaras y en cuanto terminó de agradecer en plena transmisión de televisión se fue corriendo.
El pasado 22 de abril Gustavo Garzón publicó en su cuenta de Twitter que había recibido la vacuna rusa y admitió que lo que más le sorprendió fue la organización para suministrar de manera rápida y eficaz el medicamento.
La vacuna rusa Sputnik V fue la primera del mundo en ser registrada. Hasta el momento, más de 60 países han aprobado su uso y muchos otros continúan en negociaciones para viabilizar su adquisición.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала