Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

El video de la cantante Manizha en semifinales de Eurovisión bate récord de visualizaciones

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Abrir banco de fotosLa actuación de la cantante Manizha en el concurso musical Eurovisión 2021
La actuación de la cantante Manizha en el concurso musical Eurovisión 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 19.05.2021
Síguenos en
La actuación de la cantante rusa Manizha en el concurso musical Eurovisión 2021 ha batido el récord de visitas entre todos los concursantes de la primera semifinal.
Manizha se clasificó a la final del Festival de la Canción de Eurovisión 2021 con el tema Russian Woman (Mujer rusa).
La grabación de la actuación publicada en el canal de YouTube del concurso fue vista más de 2,2 millones de veces.
Los internautas destacaron el mensaje feminista de la canción, los motivos folclóricos, el disfraz de la cantante y la energía del espectáculo.

"Salgo al escenario con gran respeto y amor por los que me apoyan, por los que creen en mí, por aquellos en los que creo. Créeme, esos tres minutos en el escenario parecen un segundo. Y cada segundo es individual y único", expresó Manizha en una entrevista con Sputnik antes de la actuación.

El segundo puesto entre los concursantes lo ocupó el grupo Go_A, que representó a Ucrania con su canción Shum, que ha recibido más de 1,6 millones de visitas. El tercer puesto lo ocupó la artista Elena Tsagrinou, que representó a Chipre, con la canción El Diablo, con más de 970.000 visitas.
En la primera semifinal participaron los representantes de 16 países, 10 de los cuales se clasificaron a la final. El 20 de mayo se celebrará la segunda semifinal en la que se decidirá la suerte de otros 10 participantes del festival que competirán en la final el próximo 22 de mayo.
En total, en la final participarán 26 países, incluyendo los Países Bajos, como ganador de la edición anterior, y el llamado Big Five (Alemania, España, Francia, Italia y el Reino Unido) que pasa a la final directamente por hacer las mayores contribuciones financieras a la Unión Europea de Radiodifusión (EBU, por sus siglas en inglés).
El lugar de la celebración del Festival de la Canción Eurovisión 2021 en Países Bajos - Sputnik Mundo, 1920, 06.04.2021
Estos son los posibles ganadores del Festival de la Canción de Eurovisión 2021
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала