Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

EEUU abre una investigación penal por presunta evasión fiscal contra las empresas de Trump

© REUTERS / Kevin LamarqueDonald Trump, expresidente de EEUU
Donald Trump, expresidente de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 19.05.2021
Síguenos en
NUEVA YORK (Spuntnik) — La fiscalía del estado de Nueva York, noreste de Estados Unidos, anunció la apertura de una investigación penal contra Trump Organization, el grupo de empresas del expresidente Donald Trump, por presuntas maquinaciones tributarias, comunicó el canal televisivo NBC.
"Informamos a Trump Organization que la investigación en relación con la organización ya no es de naturaleza puramente civil. Ahora estamos investigando activamente en calidad penal, junto con el fiscal de Manhattan", indicó Fabien Levy, portavoz de la fiscal de Nueva York, Letitia James.
El año pasado, un gran jurado exigió la documentación financiera de Trump Organization de los últimos ocho años. El fiscal de Manhattan, Cyrus Vance, lleva investigando los tratos comerciales de Trump para detectar posible conducta criminal como evasión tributaria, fraude de seguros y otros.
El presidente de EEUU, Donald Trump  - Sputnik Mundo, 1920, 24.01.2021
Economía
De la Casa Blanca a un agujero financiero: los negocios de Trump sufren masivas pérdidas
En agosto pasado, una corte denegó un recurso de los abogados de Trump para impedir el acceso a los documentos financieros de las empresas.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала