Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Video: captan al nuevo Land Cruiser de Toyota en movimiento y sin camuflaje

© SputnikToyota Motor отзывает по всему миру более 1 млн автомобилей Avensis
Toyota Motor отзывает по всему миру более 1 млн автомобилей Avensis - Sputnik Mundo, 1920, 18.05.2021
Síguenos en
La nueva generación del Toyota Land Cruiser todavía no ha llegado a las tiendas mundiales, pero ya ha sido víctima de las lentes de los 'espías'. Un video compartido en las redes sociales muestra la venidera camioneta en movimiento.
En el video, de pocos segundos, registrado durante la noche, es posible ver el automóvil del fabricante japonés desde la distancia en lo que parece ser el patio de una fábrica.
"Un exclusivo video filtrado del Toyota Land Cruiser 2022 visto cuando sale de la línea de producción", escribió la página Kurdistan Automotive Blog, al compartir las imágenes en su cuenta de Instagram.
En las imágenes, el supuesto nuevo Toyota Land Cruiser se desplaza por un recinto cerrado, antes de girar a la derecha y detenerse. No está claro en qué lugar del globo se registraron las imágenes. Tampoco se conoce la fecha en que el video fue grabado.
De momento no se conocen detalles oficiales acerca de la camioneta. No obstante, la camioneta en cuestión se ve sin el típico camuflaje que se aplica en los vehículos antes de su lanzamiento para evitar que se filtren sus características, lo que permite ver su exterior.
El logo de Toyota - Sputnik Mundo, 1920, 28.04.2021
Tecnología
Filtran el primer vídeo del nuevo Toyota Land Cruiser 300
La fecha de lanzamiento de la nueva versión del icónico todoterreno tampoco es conocida, pero se espera que llegue a los mercados mundiales todavía en 2022.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала