Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Una jubilada italiana recibe 4 dosis de vacuna contra el coronavirus por error

© REUTERS / Yara NardiVacunación en Italia
Vacunación en Italia - Sputnik Mundo, 1920, 18.05.2021
Síguenos en
ROMA (Sputnik) — Una enfermera de un centro de vacunación de la ciudad italiana de Livorno (Toscana) suministró por error 4 dosis de la vacuna Pfizer a una jubilada de 67 años, comunicó el diario La Repubblica.
"La enfermera que la estaba inoculando no se dio cuenta de que la ampolla no había sido diluida y se la inyectó toda por error", informó el rotativo.
En una entrevista con el referido medio la señora Gigliola dijo que se asustó mucho, pero actualmente se siente bastante bien y permanece bajo la observación de los médicos.
El pasado 10 de mayo los medios italianos refirieron el caso de una estudiante de 23 años, a la cual le fueron administradas cuatro dosis de la vacuna Pfizer, también por error.
Una semana después se supo que la joven sufrió una fuerte deshidratación, pero, en general, las consecuencias para su salud fueron moderadas.
Un profesional de la salud extrae una dosis de una vacuna contra el COVID-19 de un vial (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 27.01.2021
Internacional
Una mujer recibe por error 5 dosis de la vacuna contra el COVID-19 en Lituania
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала