Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Rusia reafirma su disposición a continuar apoyando al pueblo de Siria

© REUTERS / Omar SanadikiUn soldado ruso en Siria (archivo)
Un soldado ruso en Siria (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 18.05.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia reafirma su apoyo a la soberanía, la unidad y la integridad territorial de Siria y declara su disposición a continuar ayudando en todas las esferas al pueblo sirio, aseguró la Cancillería rusa.
El 18 de mayo el vicecanciller y enviado especial del presidente de Rusia para Oriente Próximo y África, Mijaíl Bogdánov, recibió al embajador sirio en Moscú, Riad Haddad.
"Por la parte rusa se confirmó el apoyo constante a la soberanía, la unidad y la integridad territorial de Siria, la disposición a continuar realizando una ayuda multifacética al pueblo sirio", dice el comunicado.
Durante la conversación se realizó además un intercambio de opiniones sobre el desarrollo de la situación en Siria.
"Se prestó una atención especial al proceso preparatorio de las elecciones presidenciales, previstas para el 26 de mayo de este año en el país, y a la presencia de observadores rusos y otros observadores internacionales invitados", resalta la nota.
Idris Mayya, embajador de Siria en Cuba - Sputnik Mundo, 1920, 04.05.2021
América Latina
Elecciones en Siria son "la coronación de 10 años de resistencia"
El pasado 16 de mayo en Siria comenzó la campaña electoral, que durará hasta el 24 de mayo.
Los residentes del país acudirán a las urnas el 26 de mayo, pero los sirios que viven en el extranjero votarán por su candidato el día 20 de este mes.
Previamente se informó que en los comicios participarán tres candidatos, incluido el actual presidente del país árabe, Bashar Asad.
Además del actual mandatario, buscarán la presidencia el exdiputado del Partido Socialista Abdallah Saloum Abdallah y el opositor Mahmoud Ahmed Marei.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала