- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Ronaldo traslada sus autos, ¿se acabó su tiempo en la Juventus?

© REUTERS / Alberto LingriaEl futbolista Cristiano Ronaldo
El futbolista Cristiano Ronaldo - Sputnik Mundo, 1920, 18.05.2021
Síguenos en
En un video se puede observar a unos hombres cargando los supercoches del delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, en un camión cerca de su casa en Turín.
El camión es de Rodo Cargo, una conocida empresa de transporte con sede en Lisboa, y en el video se ve cómo sacan los coches de Ronaldo de su casa en Turín.
El traslado de los coches en 2018 fue una gran señal para la llegada de Ronaldo a la Juventus. La nueva grabación alimentó los rumores de que el astro portugués se va del club italiano.
Sin embargo, según un informe de Il Corriere di Torino, Ronaldo trasladó sus coches por razones de mantenimiento, ya que se realiza en el extranjero, aunque su futuro en Turín sigue en el aire.
El delantero tiene contrato con la Juventus hasta junio de 2022 con un sueldo de 31 millones de euros netos al año que ningún otro club europeo podría garantizarle. Según lo rumores, Ronaldo podría regresar al Sporting de Lisboa antes de que expire su contrato.
Su estancia en Turín está también ligada a la conquista del pase a la Liga de Campeones por parte de la Juventus. El equipo ocupa el quinto lugar en La Liga, a un solo punto del Nápoles y del Milán, antes del último partido de la temporada en el campo del Bolonia. Solo los cuatro primeros tienen derecho a participar en la Liga de Campeones.
La falta de un puesto entre los cuatro primeros llevaría a una inevitable salida del astro portugués tras su tercera temporada en Italia, escribe el portal Football Italia.
El equipo se jugará las posibilidades de remontada que le quedan el próximo domingo, en la última jornada del campeonato en casa ante el Bolonia, esperando que el Milán o el Nápoles no ganen al Atalanta y al Verona respectivamente.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo y su colega argentino Lionel Messi - Sputnik Mundo, 1920, 12.04.2021
Estilo de vida
Messi, Cristiano y la nueva generación
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала