América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Un músico brasileño muere al arrojarse a una piscina desde un quinto piso

© Foto : Instagram/@mckevinMC Kevin
MC Kevin - Sputnik Mundo, 1920, 17.05.2021
Síguenos en
La estrella del Funk carioca Kevin Nascimento Bueno, más conocida como MC Kevin, falleció tras caer desde el quinto piso de un hotel en Río de Janeiro. Su cabeza golpeó contra el borde de una piscina y la Policía investiga cómo se desencadenó la tragedia.
En un primer momento trascendió que el músico de 23 años había intentando una hazaña casi imposible: caer en la piscina desde el quinto piso. Sin embargo, en las últimas horas surgió una nueva hipótesis.
Según publica O Globo, los investigadores creen que podría haber estado escapando de la habitación, de un balcón a otro, para no ser visto por su esposa, con quien había contraído matrimonio hacía pocos días.
Medios locales destacan el gran momento profesional que estaba viviendo el cantante, quien tenía más de 10 millones de seguidores en Instagram.
El artista se había casado a principios de mayo en una playa de México. Compartió con su esposa el último show que brindó en una discoteca de Barra Tijuca, el 15 de mayo.

La despedida de Neymar

"Chico, te juro que no sé qué decir", publicó el futbolista Neymar en su Instagram tras enterarse de la muerte de su amigo. "Estoy seguro de que aún te abrazaré y te agradeceré por confiar en mí, en la persona que soy. ¡¡¡Vete en paz chico!!!", agregó el jugador del Paris Saint-Germain.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала