- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

¿Por qué pueden mantener en secreto el testamento del príncipe Felipe?

© REUTERS / Peter NichollsLa reina del Reino Unido, Isabel II junto a su nieto, príncipe Guillermo y su marido, príncipe Felipe de Edimburgo
La reina del Reino Unido, Isabel II junto a su nieto, príncipe Guillermo y su marido, príncipe Felipe de Edimburgo - Sputnik Mundo, 1920, 17.05.2021
Síguenos en
A un mes después de llevarse a cabo el funeral del esposo de Isabel II, se sabe que dejó una gran parte de su patrimonio a su viuda. El laborista Lord Berkeley preguntó al Gobierno si se publicaría el testamento y le respondieron que los representantes del fallecido pueden solicitar que se mantenga en secreto.
Su colección de objetos de arte, bienes inmuebles y valores, así como libros raros se quedarán con la reina Isabel II de acuerdo a la última voluntad del príncipe Felipe.
La cantidad de la herencia, dejada por el príncipe Felipe alcanzaría los 30 millones de libras esterlinas, según publica The Sun. El ministro de Justicia, Lord Wolfson, aclaró que los representantes del príncipe pueden solicitar que se cierre el testamento a la inspección pública si es "indeseable o inapropiado".
El experto en finanzas reales David McClure instó a la familia real a hacer público el testamento del príncipe Felipe para que el procedimiento de transmisión de la herencia sea lo más transparente posible.
"La razón por la que tiene transparencia testamentaria es para protegerse contra el fraude. Es un principio universal, ya que el fraude puede ocurrir en las propiedades", explicó.
El príncipe Felipe falleció el 9 de abril tras una larga enfermedad y una operación de corazón. Una semana después se llevó a cabo su funeral.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала