Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Lukashenko amplía el uso de armas contra manifestantes

© Sputnik / BelTa / Abrir banco de fotosLa investidura de Alexandr Lukashenko en Bielorrusia
La investidura de Alexandr Lukashenko en Bielorrusia - Sputnik Mundo, 1920, 17.05.2021
Síguenos en
MINSK (Sputnik) — El presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, promulgó enmiendas a leyes de seguridad nacional que amplían los derechos de servicios del Interior, incluido el uso de armas en protestas.
Antes se permitía a los agentes del orden utilizar armas y medios especiales solo en caso de que fuera "imposible cumplir sus deberes de otra manera".
La nueva edición estipula que las fuerzas de seguridad tienen derecho de usar las armas "teniendo en cuenta la situación actual, la naturaleza del delito, la infracción administrativa y la personalidad del infractor, guiándose por los requisitos de esta ley".
En general, las enmiendas aclaran las condiciones y límites del uso de la fuerza física, medios especiales, armas, equipamiento militar y especial. Según el documento, los órganos de seguridad no son responsables de los daños causados ​​por el uso de la fuerza, si se aplicó de conformidad con la ley.
Los agentes también pueden prohibir a los ciudadanos grabar vídeos y hacer fotos.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала