Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Las revelaciones de Meghan y Harry dejaron a Carlos sintiéndose 'culpable'

© REUTERS / Chris JacksonCarlos, príncipe de Gales
Carlos, príncipe de Gales - Sputnik Mundo, 1920, 17.05.2021
Síguenos en
La explosiva entrevista que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, dieron a la presentadora Oprah Winfrey en marzo afectó a la familia real de diversas maneras. Las revelaciones dejaron al príncipe Carlos sintiéndose 'culpable', asegura un experto en la realeza británica.
Según Tom Quinn, insider de la realeza británica, la charla de Harry con Oprah evocó en Carlos los recuerdos de una entrevista concedida por él mismo en 1994. En esa ocasión, el heredero del trono hizo público sus problemas matrimoniales con la princesa Diana.
En un documental producido por el Channel 5, Quinn dijo que la entrevista de su hijo menor dejó a Carlos sintiéndose culpable.
"En el fondo de la mente de Carlos probablemente hubo una cierta cantidad de culpa. Porque [la entrevista] puede haber traído recuerdos de su propio intento de poner a los medios de su lado en 1994", afirmó el autor, citado por The Express.
Si por un lado el príncipe estaba "molesto" por ser criticado por su hijo, por otro lado sintió que era difícil atacarlo, ya que él mismo hizo algo similar cuando era joven, apuntó Quinn.
En la entrevista de Carlos a la que se refirió el experto, el hijo mayor de la reina Isabel II admitió haberle sido infiel a su esposa con Camila Parker Bowles, con quien terminó casándose años más tarde.
Hasta la transmisión del programa no había pruebas, a pesar de muchas especulaciones, de un romance entre Carlos y Camila. En la ocasión, muchos creyeron que la confesión del príncipe podría costarle el trono.
Carlos, príncipe de Gales - Sputnik Mundo, 1920, 26.04.2021
Estilo de vida
El príncipe Carlos podría reducir la monarquía británica para ahorrar dinero
La reveladora entrevista de Harry y Meghan polarizó opiniones de manera similar a la decisión de la pareja de alejarse de la familia real en enero de 2020. Durante el programa, que según CBS TV fue visto por casi 50 millones de personas alrededor del globo, la pareja hizo diversas duras acusaciones contra la familia real.
Entre otras cosas, Meghan compartió que la familia real recusó ayudarle durante un momento de extrema fragilidad psicológica. Además, la duquesa de Sussex afirmó que fue víctima de racismo por parte de un miembro de la familia real. Markle, quien es afrodescendiente, alegó que cuando estaba embarazada de su primer hijo, Archie, un familiar de Harry demostró preocupación por el color potencialmente oscuro de la piel del bebé.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала