Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Coca-Cola deja de producir una de sus bebidas

CC0 / Unsplash / Una lata de Coca-Cola
Una lata de Coca-Cola - Sputnik Mundo, 1920, 17.05.2021
Síguenos en
Coke Energy, una bebida energizante a base de Coca-Cola, deja los estantes de las tiendas norteamericanas poco más de un año después de su lanzamiento.
La bebida salió a la venta en las naciones de América del Norte en enero de 2020, unos meses antes de que la pandemia del COVID-19 azotara el planeta. El coronavirus, sin embargo, alteró la estrategia comercial de la compañía y la llevó a dejar de vender el refresco.

"Un componente importante de esta estrategia es la evaluación constante de lo que funciona y lo que no. A medida que escalamos nuestras mejores innovaciones de manera rápida y efectiva, como AHA y Coca-Cola con café, debemos ser disciplinados con aquellas que no obtienen el éxito necesario para una mayor inversión", dijo la compañía citada por CNN.

Las cuatro versiones de la bebida —Energy, Energy Zero Sugar, Energy Cherry y Energy Cherry Zero Sugar— dejarán de ser vendidas en los mercados norteamericanos, pero seguirán a la venta en otros países del mundo, detalló el medio.
Botellas de bebida gaseosa - Sputnik Mundo, 1920, 26.04.2021
América Latina
Ese momento cuando casi te asesina una botella de Coca-Cola
Coke Energy es la más reciente bebida en una extensa lista de productos que Coca-Cola ha decidido dejar de producir. El año pasado, la compañía anunció que descontinuaría 200 marcas, aproximadamente la mitad de su cartera. El objetivo de la reducción es permitir a Coca-Cola concentrarse en sus ofertas más rentables.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала