Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Biden en llamada con Netanyahu insta a Israel a proteger a los civiles

© AP Photo / Steven SenneUS Vice President Joe Biden
US Vice President Joe Biden - Sputnik Mundo, 1920, 17.05.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Joe Biden, en una llamada telefónica con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, alentó a Tel Aviv a hacer todo lo posible para proteger a los civiles y reiteró su apoyo al derecho de Israel a la autodefensa en el conflicto con los palestinos, informó la Casa Blanca en un comunicado.
"El presidente habló hoy con el primer ministro israelí Netanyahu. El presidente reiteró su firme apoyo al derecho de Israel a defenderse de los ataques indiscriminados con cohetes (...) Alentó a Israel a hacer todo lo posible para garantizar la protección de civiles inocentes. Los dos líderes discutieron el progreso en las operaciones militares de Israel contra Hamas y otros grupos terroristas en Gaza. El presidente expresó su apoyo a un alto el fuego y discutió el compromiso de Estados Unidos con Egipto y otros socios con ese fin", indica el comunicado.
Biden también celebró a los esfuerzos para abordar la violencia entre comunidades y traer la calma a Jerusalén, según el comunicado.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала