Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Arriban a Venezuela 25 toneladas de insumos médicos para el COVID-19 desde China

© Foto : Ministerio de Comunicación de VenezuelaLa llegada de la ayuda humanitaria de República Popular China para combatir el virus COVID-19
La llegada de la ayuda humanitaria de República Popular China para combatir el virus COVID-19 - Sputnik Mundo, 1920, 17.05.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Un total de 25 toneladas de insumos médicos para el COVID-19 arribaron a Venezuela desde China, como parte de la cooperación que mantienen ambas naciones, informó el ministro de Salud de esa nación suramericana, Carlos Alvarado.
"Arriban al país 25 toneladas de insumos para la salud procedentes de China, reafirmando una vez más el fuerte lazo de amistad entre Venezuela y China", expresó Alvarado desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira (norte).
El ministro detalló que en el cargamento recibieron medicamentos para terapia intensiva, cilindros de oxígeno para distribuirlos en los diferentes centros de salud, equipos de protección personal, entre otros.
Alvarado indicó que los insumos serán distribuidos principalmente en los estados donde están aumentando los casos de COVID-19.
Este es el vuelo número 15 desde que se inició en marzo de 2020 el puente aéreo entre China y Venezuela por la pandemia.
Alvarado señaló que con este nuevo cargamento, Venezuela suma un total de 420 toneladas de insumos recibidos de China.
Venezuela registra un total de 215.301 casos y 2.396 fallecidos por COVID-19, desde que se detectaron los primeros contagios hace más de un año.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала