- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Un bloguero lleva la prueba de durabilidad del Toyota Hilux hasta el extremo | Vídeo

Síguenos en
El Toyota Hilux es una de las camionetas más resistentes del mercado, especialmente cuando se habla de los modelos más antiguos que datan de los años 80 y 90. Esta reputación se reforzó con el programa Top Gear, donde se mostró lo fuerte que es este auto. Ahora, un bloguero volvió a mostrar por qué el Hilux ostenta el título de 'indestructible'.
WhistlinDiesel compartió sus extremas pruebas en YouTube con las que pretendió simular todos los golpes y abusos que podría recibir el Hilux en décadas de uso: todo ello en un solo día.
Empezó por algo tan rutinario como dar un portazo: el lado del pasajero delantero se rindió con facilidad, pero el trasero aguantó hasta 1.000 ciclos de duros portazos y siguió vivo. De hecho, los portazos eran tan fuertes, que incluso dejaron abolladuras en la carrocería del auto.
Además, los paneles de las puertas empezaron a ceder, junto con los adornos de goma. El portón trasero también recibió la misma cantidad de golpes, pero sobrevivió a esta tortura.
Pero todo eso fue solo el comienzo. WhistlinDiesel sometió al Hilux a una prueba extrema fuera de la carretera, que podría haber destruido fácilmente su suspensión. Y lo que es peor, se cargó un palé de bloques de hormigón —que pesan ni más ni menos que 1.200 kilos— en la plataforma, algo que está muy por encima de la capacidad de carga útil de esta camioneta de tamaño medio.
También sometió a unas pruebas extremas el interior del auto, que tampoco cedió a las torturas. Y si aún no estás convencido de que el Hilux es indestructible, el bloguero prometió publicar incluso más pruebas extremas para ver hasta dónde puede llegar esta camioneta.
Un hombre intenta aparcar su furgoneta pero algo sale mal y se hace viral - Sputnik Mundo, 1920, 29.04.2021
Vídeo: un hombre intenta aparcar su furgoneta pero algo sale mal y se hace viral
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала