- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

'Tiktoker' se rocía gas pimienta a sí misma y lo transmite por redes sociales

CC0 / Unsplash / Una máscara antigás
Una máscara antigás - Sputnik Mundo, 1920, 16.05.2021
Síguenos en
Los accidentes le pueden pasar a cualquier persona en cualquier momento. Pero como hoy en día todo se comparte en tiempo real, a veces estos accidentes están a la vista de todo el mundo y te puedes convertir en un meme en un abrir y cerrar de ojos. Para Hanna Jakobsen, sus seguidores se convirtieron en testigos de un embarazoso momento.
Jakobsen quiso compartir con sus seguidores que su amigo, con quien había pasado la noche, le había regalado para su seguridad un spray de gas pimienta. Lo que el chico no imaginó es que precisamente ese obsequio la iba a poner en peligro.
Esta tiktoker danesa aprendió por las malas una dura lección: nunca rocíes gas pimienta cerca de ti, menos si es solo para mostrarlo al público y mucho menos cuando el viento te está soplando en la cara.
 
Así, experimentó en primera persona el malestar que genera este aerosol. Un accidente que le pudo haber pasado a cualquiera, pero que a ella le sucedió en vivo y en directo, ya que estaba transmitiendo en su cuenta de TikTok, donde tiene más 63.900 seguidores.
Tras sentir los primeros efectos, Jakobsen empezó a llorar y a quejarse de ardor en los ojos, fue en este momento que terminó la trasmisión. El vídeo rápidamente se volvió viral. Sin embargo, la joven, quien no esperaba convertirse en un meme, mostró un gran sentido de humor al repetir lo ocurrido de una forma cómica en otra publicación.
Американская певица Мадонна во время выступления в Мексике, 2008 год - Sputnik Mundo, 1920, 30.03.2021
Estilo de vida
Una joven 'tiktoker' denuncia que Madonna le robó su cuerpo para promocionar un álbum
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала