- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Los grupos aéreos Strizhí y Russkie Vitiazi festejan su 30 aniversario con un espectáculo aéreo

Síguenos en
Los equipos de alto pilotaje de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia Strizhí (Vencejos) y Russkie Vitiazi (Caballeros rusos) se formaron en 1991. Con motivo de su 30 aniversario, muestran sus mejores acrobacias aéreas en el aeródromo militar de Kúbinka, a las afueras de Moscú.
Durante el espectáculo, los pilotos militares de ambos equipos realizarán su famosa maniobra conjunta —bautizada como Kúbinski briliant (Diamante de Kúbinka)—, durante la cual formarán un rombo en el cielo y mostrarán impresionantes trucos como el tonel o el rizo, entre otros. Cabe señalar que esta es la primera edición del espectáculo aéreo en la que participan los cazas Su-35S en lugar de los Su-30SM.
En el evento también participan los equipos aéreos Reáktori (Reactores) y Pervi Poliot (Primer Vuelo) y la campeona mundial de pilotaje deportivo Svetlana Kapánina.
Acrobacias y tareas difíciles: los grupos aéreos de Rusia miden sus fuerzas en Crimea - Sputnik Mundo, 1920, 10.06.2019
Multimedia
Acrobacias y tareas difíciles: los grupos aéreos de Rusia miden sus fuerzas en Crimea
El grupo de demostración acrobática Strizhí actuó por primera vez el 6 de mayo de 1991 y es miembro permanente del salón aeroespacial MAKS, que acoge presentaciones de diversos equipos de uso militar y civil, así como actividades patrióticas en Rusia como el desfile aéreo sobre la Plaza Roja el Día de la Victoria junto con los Russkie Vitiazi a bordo de unas aeronaves más pesadas, como los Su-27, Su-30SM y Su-35S.
Por su parte, los Russkie Vitiazi, formados el 5 de abril de ese mismo año, participan habitualmente en espectáculos aéreos, demostraciones de aviones y desfiles por todo el mundo. El grupo de alto pilotaje tomó parte en competiciones en el Reino Unido, Canadá, Eslovaquia, Francia, EEUU, Malasia, Polonia, Bélgica, Turkmenistán, China, Emiratos Árabes Unidos, Bielorrusia, Finlandia y Bahréin, entre otros.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала