Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Los bañistas de una playa huyen mientras suena la sirena antiaérea en Tel Aviv | Vídeo

© AFP 2021 / Anas BabaLos bañistas de una playa huyen mientras suena la sirena antiaérea en Tel Aviv
Los bañistas de una playa huyen mientras suena la sirena antiaérea en Tel Aviv  - Sputnik Mundo, 1920, 15.05.2021
Síguenos en
En las redes sociales se hicieron virales las aterradoras imágenes de israelíes huyendo de una playa en la ciudad de Tel Aviv al escuchar las sirenas antiaéreas en la capital.
Las sirenas de defensa civil sonaron el 15 de mayo dos veces en Tel Aviv y en sus alrededores, así como en la ciudad de Asdod y zonas cercanas a la Franja de Gaza.
El 10 de mayo se agravaron los enfrentamientos armados en la frontera entre Israel y la Franja tras expirar el ultimátum del movimiento palestino Hamás que exigía retirar a los militares y policías israelíes de la Explanada de las Mezquitas y del barrio de Sheij Jarraj, en Jerusalén, donde las autoridades israelíes decidieron desalojar a varias familias palestinas para entregar sus predios a colonos judíos.
A partir de entonces, según los datos del Ejército de Israel, desde Gaza se dispararon hacia el territorio israelí unos 2.200 cohetes, la mitad de los cuales fueron interceptados por el sistema antiaéreo israelí Cúpula de Hierro. Unos 380 cayeron en el territorio del enclave.
Un bombardeo israelí en Gaza, imagen referencial - Sputnik Mundo, 1920, 14.05.2021
Defensa
Una reportera capta en vivo un ataque aéreo israelí en Gaza | Vídeo
Los ataques contra Israel dejaron ocho civiles y un militar muertos. En represalia las fuerzas israelíes realizaron centenares de bombardeos contra la Franja de Gaza, que, de acuerdo con la información de las autoridades sanitarias de Palestina, provocaron la muerte de 139 personas y más de 1.000 heridos.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала